Proyectos


Todos los proyectos que se recogen han sido presentados y defendidos en la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona de la Universidad Politécnica de Catalunya (EPSEB - UPC) para obtener el título de Ingeniero Técnico en Topografía o Ingeniero en Geomática y Topografía.

Para saber más a cerca de los proyectos que se irán publicando periódicamente puedes leer la entrada en el blog Proyectos

Actualización 02/02/2015
Implementación del código necesario para el modelo en tres dimensiones de un objeto a partir de una técnica conocida como luz estructurada. El sistema, montado sobre un trípode, está compuesto por un proyector y dos cámaras monocromas situadas sobre una barra de aluminio que capturarán las imágenes proyectadas sobre una figura desde dos puntos de vista.

Uno de los primeros trabajos efectuados con láser escáner terrestre en aplicaciones de levantamiento de edificios. El objetivo de este levantamiento es la recreación virtual georreferenciada en tres dimensiones de las fachadas, el patio interior y parte del terreno de la parcela a una escala 1:100.

Proyecto muy completo desde el punto de vista fotogramétrico, para conseguir cartografía 3D y ortofotomapas verdaderos.


1 comentario:

  1. This is a really informative knowledge, Thanks for posting this informative Information. LASER ESCANER 3D

    ResponderEliminar